FÚTBOL

Ramón: "El equipo demostró que va a pelear"

El entrenador del equipo de Núñez expresó que sus jugadores demostraron en la victoria, de local, ante San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final, que van a pelear el campeonato "hasta el final".
lunes, 3 de marzo de 2014 · 07:58
(TÉLAM) En rueda de prensa, Díaz manifestó su satisfacción por la tarea de sus dirigidos en el estadio Monumental: "Me gustó la reacción del equipo demostraron que tienen categoría, que pueden jugar bien y que vamos a pelear hasta el final".

Díaz, el DT más ganador en la historia del club con siete títulos, señaló que su equipo jugó con "actitud y agresividad" y que deben mantener "este nivel" en las próximas fechas.

"Los jugadores se dieron cuenta que no se podía repetir el partido que hicimos contra Colón (derrota 3-1, de visitante, en la jornada pasada) y tuvimos las chances más claras", indicó el DT de River.

El `Pelado` también elogió el desempeño del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del tanto de la victoria: "Es un jugador de selección y sabía que no podía repetir lo que hizo contra Colón; me pone bien por él".

Por último, Díaz se refirió al apoyo que le brindó la parcialidad riverplatense durante el cotejo ante San Lorenzo: "Ya no me sorprende la gente de River, pero saben que venimos trabajando muy duro".

Por su parte, el juvenil volante Augusto Solari, quien hoy fue lateral por la derecha por Emmanuel Mammana (sufrió una intoxicación), expresó su conformidad por haber rendido en esa posición: "Más allá que fue para tapar un hueco, le dí una opción al entrenador por la confianza que me dio".

Solari señaló que River debe mantener lo que hizo ante San Lorenzo: "Es el puntapié y tenemos que repetirlo contra Tigre".

River Plate, que reúne 7 unidades, volverá mañana a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al cotejo del jueves ante Tigre, de visitante, por la sexta fecha del Torneo Final 2014.

Comentarios