KAYAK

Las canoas que sorprendieron a los vallistos

Este fin de semana el Kayak Club San Juan bautizó el río Valle Fértil con una bajada inédita. Luego estuvieron entrenando en el dique San Agustín.
lunes, 14 de abril de 2014 · 10:36

En un hecho sin precedentes el Ministerio de Turismo y Cultura junto al Kayak Club San Juan y el Municipio de Valle Fértil organizaron este fin de semana un evento histórico consistente en una bajada por el río Valle Fértil desde la localidad vallista de La Majadita, distante a 8 km de San Agustin, hasta el puente sobre la ruta 510. 

Más de 25 embarcaciones cruzaron el río explorando los maravillosos paisajes serranos desde una perspectiva diferente, bajo la curiosa y atenta mirada de los pobladores del lugar que no dejaron de sorprenderse ante la caravana multicolor de los kayak a su paso. 

Las actividades continuaron este domingo en el dique San Agustín con una clínica de kayak y paseos turísticos con el objetivo de capacitar a prestadores locales sobre esta nueva alternativa turística que hoy suma Valle Fértil a una nutrida oferta de excursiones .

Con un paisaje renovado, un dique a pleno, el departamento se posiciona cada vez más como una excelente alternativa para tus próximas vacaciones.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura 

Comentarios