EL SÁBADO LA PELEA

El “Chino” Maidana llegó a Las Vegas para enfrentar a Mayweather

El argentino Marcos "Chino" Maidana llegó a Las Vegas para enfrentar el sábado al local Floyd Mayweather, en un pleito mundialista a disputarse en el MGM Grand Arena Garden.
martes, 29 de abril de 2014 · 09:04
El "Chino” Maidana llegó a Las Vegas para enfrentar a Mayweather.

En la velada de Las Vegas denominda "El Momento", el "Chino" Maidana pondrá en juego el título welter de la AMB y Mayweather hará lo propio con el cinturón de esa división del CMB.

Maidana llegó al MGM Grand Hotel de Las Vegas procendente de Oxnard, California (unos 500 kilómetros de distancia) en un automovil acompañado de su equipo que comanda el técnico local Robert García, y su primo y estrecho colaborador, Gustavo Martín Gómez Miranda, el popular "Pileta", entre otros. 

En un video publicado en la red social de Faceboox, "Pileta" mostró la llegada esta madrugada de Las Vegas al Hotel MGM y escenario del pleito ante Mayweather, al ritmo del conjunto musical santafesino Los Palmeras, la banda preferida del "Chino".

El boxeador de Margarita y Mayweather protagonizarán mañana la primera actividad cuando a las 13 hora local (8 de Argentina) cuando realicen su llegada oficial al MGM Grand Hotel, donde en el loby desarrollarán en forma separadas un entrenamiento público para los aficionados y el público

El miercoles al mediodía, Maidana y Mayweather se verán las caras en una conferencia de prensa a efectuarse en el Hollywood Theatre MGM Grand, donde también el argentino Jesús Cuellar, campeón interino pluma de la AMB, hará lo propio con el retador local Rico Ramos, quienes disputarán esa corona el viernes 2 de mayo en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

 

 

FUENTE: TELAM

Valorar noticia

Comentarios