Clima enrarecido en La Boca: el duro reclamo de los hinchas

En la práctica matutina de hoy en Casa Amarilla, un grupo de hinchas colgó un pasacalle para que lo vean los futbolistas "xeneizes". El mensaje llega después de la derrota con River y Central
sábado, 5 de abril de 2014 · 20:26
Las cosas en Boca no vienen bien y se agitan cada vez más. La derrota con River en la Bombonera le hizo perder la paciencia al hincha, que no tolera que los jugadores le brinden respuestas dentro del campo de juego a Carlos Bianchi, indiscutido unánimemente hasta el momento. La caída en Rosario ante Central no hizo más que profundizar la crisis, pero mañana habrá revancha: ante Godoy Cruz, desde las 18.15 y en casa.

Para este compromiso, el "Virrey" podrá contar otra vez con Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente ante el "Canalla" pero había dejado una buena imagen en el Superclásico, con un golazo de tiro libre incluido. Entonces, la inclusión del capitán e ídolo tras su fatiga en el isquiotibial derecho sería un hecho, relegando al banco de suplentes al juvenil Federico Bravo y modificando el sistema, que lucirá nuevamente con el clásico 4-3-1-2.

Pero el entrenador de Boca todavía no confirmó a los titulares, ya que Nicolás Colazo tendría chances de quedarse con el cupo de Juan Sánchez Miño, de bajas performances en la zona izquierda del mediocampo. Si el ex All Boys entra en el 11, serían dos las variantes para enfrentarse con el "Tomba", con la idea de despegarse de los últimos peldaños de la tabla y poner paños fríos a un momento tenso.

Los simpatizantes empezaron a demostrar su descontento y parece que va en serio. En la práctica, un grupo colgó un pasacalles que rezaba: "Jugadores, no le falten el respeto a la camiseta de Boca". Así de claro y contundente fue el mensaje que quisieron darle a un grupo que no haya los caminos para salir a flote. ¿Riquelme podrá torcer la historia?

LOS CONCENTRADOS:
Agustín Orión, Emanuel Trípodi, Daniel Díaz, Juan Forlín, Claudio Pérez, Hernán Grana, Emanuel Insúa, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Luciano Acosta, Juan Román Riquelme, Claudio Riaño, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 


FUENTE: INFOBAE

Comentarios