LIGA ESPAÑOLA

La prensa española se rinde a los pies del "Cholo" Simeone

Los medios ibéricos destacaron el trabajo del entrenador argentino como el factor más importante en la consagración del Atlético Madrid
sábado, 17 de mayo de 2014 · 19:57
Pocas veces ocurre que la figura de un campeón no está dentro de la cancha. Más allá de los puntos altos que tuvo el Atlético Madrid entre los jugadores que integran el plantel que consiguió el título de la Liga española, todas las miradas se posaron sobre el DT: Diego Simeone.

El argentino fue el gran protagonista de una tarde plagada de emociones para los "Colchoneros" y los medios españoles así lo reflejaron en los portales de noticias.

Tanto los medios de Madrid como los de Barcelona destacaron la importancia que tuvo el "Cholo" en esta consagración. "La relevancia de los deberes bien hechos", tituló Mundo Deportivo para referirse a la tarea del argentino.

Portales como Marca también reflejaron la unión de Simeone con el grupo compuesto por jugadores y colaboradores. Las imágenes de todo el plantel, lanzando por los aires al DT destacaron esta apreciación.

"Seguramente Luis (Aragonés) defendió con nosotros desde arriba", fue la frase del técnico que eligieron medios como Sport y La Vanguardia para resaltar el recuerdo que el "Cholo" hizo de uno de los máximos referentes de la institución.

As, en tanto, destacó la presencia ganadora del argentino: "El Atlético del Cholo Simeone, cuatro títulos en dos años".

De esta manera, la figura del ex entrenador de Racing, River y Estudiantes tomó gran relevancia en la prensa ibérica. El argentino tendrá una chance de aumentar esa imagen positiva el próximo sábado, cuando su equipo dispute la final de la Champions League ante el Real Madrid.

 

 

 

FUENTE: INFOBAE

Valorar noticia

Comentarios