RUMBO A BRASIL

La lista de Alejandro Sabella: ¿están los 23 que irán a Brasil?

Desde la AFA enviaron a una casa de ropa una nómina con los talles de los jugadores, para confeccionar la indumentaria que la delegación argentina usará en el Mundial. ¿Serán los convocados?
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 07:34
(INFOBAE) Tal vez de la manera menos esperada salieron los indicios de los próximos futbolistas que representarán a la Argentina en la próxima Copa del Mundo. Una foto muestra una lista con los talles de los jugadores, para que se les confeccione la indumentaria que llevarán al país vecino.

La imagen cuenta también con los apellidos de los dirigentes que acompañarán al equipo de Alejandro Sabella, aunque hay unos espacios que no fueron completados. Tal vez por desconocer el talle de Ricky Álvarez, Augusto Fernández (su nombre no está en la lista, pero el que tomó la captura afirma que estaba al dorso) o Nicolás Otamendi la nómina no estaba completa. También se especula con que sean las tres dudas que mantiene el entrenador.

Naturalmente, ni Carlos Tévez ni Esteban Cambiasso aparecen dentro de los posibles convocados, como tampoco surge la alternativa para el arco nacional.

De todos modos, allegados a la conducción del cuerpo técnico desmintieron la noticia, argumentando que la empresa Etiqueta Negra, que se ocupará de vestir al plantel, "le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo". La especulación está planteada y el que tiene la última palabra es, sin duda, el seleccionador.

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José Bassanta, Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi (figura sin talle).

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Ricky Álvarez (figura sin talle; en la misma lista está incluido Augusto Fernández, aunque no se ve su nombre).

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio.

Valorar noticia

Comentarios