BRASIL 2014

Riquelme pasó por Casa Amarilla pero no se entrenó

Llegó 35 minutos antes del arranque de la práctica y dialogó con Bianchi, quien le dio permiso para que se fuera. Lo mismo ocurrió con Rivero y Riaño, cuyos contratos también vencen el 30 de junio.
viernes, 27 de junio de 2014 · 20:18
(CLARIN) Lo esperaban por La Boca este viernes. Y Juan Román Riquelme apareció por ahí a las 15.25, 35 minutos antes de que comenzara la primera práctica de Boca en el segundo semestre del 2014. Sin embargo, después de permanecer en Casa Amarilla por 20 minutos, fue liberado por Carlos Bianchi, al igual que Diego Rivero y Claudio Riaño, cuyos contratos también vencen el próximo 30 de junio.

Riquelme está en plena negociación con la dirigencia de Boca. El presidente Daniel Angelici explicó ayer que el contrato ofrecido tiene dos cláusulas muy importante: se pagará al dólar oficial y tendrá un tope de 10 pesos. Y ese es justamente el detalle que no lo deja tranquilo al enganche. Ante esta situación, Bianchi prefirió que Román no trabajara a la par del plantel y se tomara el tiempo para definir su futuro en el club.

Mientras tanto, hinchas de Boca se reunían en la puerta de la Bombonera para hacerle un banderazo a Riquelme, convocado en las redes sociales para las 16, horario pautado para el comienzo del entrenamiento. Sin embargo, el 10 salió de Casa Amarilla en su auto después de la charla con Bianchi y no paró para hablar con la prensa ni con los simpatizantes que ya estaban en La Boca. Ahora, la gran duda es cuál será el futuro del enganche, al que ofertas no le faltan aunque el aspecto económico parece clave.
Más de

Valorar noticia

Comentarios