CHAU BOCA

Argentinos anunció que el sábado presentará a Riquelme

La noticia había sido anticipada por el DT Claudio Borghi y ahora fue confirmada por el club de La Paternal.
jueves, 17 de julio de 2014 · 20:02
(INFOBAE) A muchos fanáticos les dolerá ver a su máximo ídolo vistiendo otra camiseta. El conflicto con la dirigencia y la dilatada negociación de su contrato, hicieron que Juan Román Riquelme vuelva a La Paternal, donde inició su incursión en el fútbol grande de la Argentina.

En su época en Argentinos, Román era muy distinto: además de su juventud, jugaba de cinco y arrastraba una melena que no coincidía con la imagen que habitualmente se le conoce. Sin embargo, su notable técnica era tan perceptible como la de la actualidad.

"Bienvenido Román. El 10 surgido del semillero vuelve a La Paternal" fue la carta de presentación que le dio el club a uno de los jugadores más vistosos de los últimos tiempos. Como alguna vez ocurrió con Maradona, los seguidores del buen juego deberán viajar hasta el barrio porteño para satisfacer sus necesidades.

El sábado a las 18 dará el puntapié inicial en la búsqueda de volver a la Primera División. En el Hotel Panamericano, de la Capital Federal, la flamante incorporación brindará una conferencia de prensa e iniciará su nuevo ciclo en la entidad que lo vio nacer.

Valorar noticia

Comentarios