FÚTBOL

Biglia: "Mi deseo es que Sabella siga"

Lucas Biglia, uno de los mejores jugadores de la Selección argentina en el último Mundial de Brasil, se manifestó a favor de la continuidad de Pachorra al frente del equipo.
martes, 22 de julio de 2014 · 12:44
(MINUTOUNO) Lucas Biglia fue una de las gratas apariciones en la Selección Argentina durante la Copa del Mundo. Si bien comenzó como suplente, su buen nivel en connivencia con la floja producción de Fernando Gago le hicieron un lugar en el once titular. Con él, la Albiceleste mejoró notablemente y llegó hasta la final, donde sucumbió frente a la poderosa Alemania recién en la prórroga.

El tiempo matizó el dolor y la vorágine de un fútbol que no se detiene obliga a los protagonistas a pensar en el futuro. En sintonía, Biglia se manifestó a favor de la continuidad de Alejandro Sabella al frente de la Selección, sumándose a referentes como Lionel Messi o Javier Mascherano. "Mi deseo es que Sabella siga siendo el entrenador del seleccionado porque si se quiere seguir soñando con cosas importantes, él tiene la llave de todo esto".

"Sabella consiguió armar un gran grupo que no es fácil en el fútbol, con trabajo, humildad y sacrificio, escuchándonos a nosotros. Siendo parte de nosotros. Era un jugador más", reflejó el mediocampista de la Lazio que valoró las condiciones humanas del entrenador argentino.

"En todos esos puntos se fue dando cada vez más la confianza de los jugadores y por eso se lo intentamos retribuir de la mejor manera", apreció aunque agregó que la decisión "va a pasar por las ganas y el empeño que él quiera poner. Siempre priorizamos el ser humano, la persona antes del entrenador".

Valorar noticia

Comentarios