EN LA PRÁCTICA

D'Alessandro vivió un "día de furia" y agredió a un compañero

El futbolista argentino agredió a Williams durante el entrenamiento de Internacional, de Brasil, en otra muestra del mal humor que sufre en los últimos tiempos.
sábado, 5 de julio de 2014 · 10:29
(TÉLAM) D`Alessandro, que fue expulsado el jueves pasado en un amistoso que Inter jugó ante Metropolitano, se volvió a mostrar irascible y agredió en la víspera al mediocampista Williams durante la práctica que el equipo realizaba en Florianópolis.

El entrenador de Inter, Abel Graga, intervino para separar a D`Alessandro de su compañero y el argentino se retiró del entrenamiento muy enojado, indicó Gazeta Esportiva.

Finalmente, minutos después D`alessandro, mucho más calmo, volvió a formar parte de la práctica dando por culmindo el incidente.

Quizás el mal humor de D`Alessandro se origina en su ausencia en el seleccionado argentino en el Mundial que se está celebrando en Brasil.

El ex River y San Lorenzo dijo expresó: "Veo al plantel y el equipo argentino y creo, humildemente, que podría haber tenido la chance en algún amistoso. No vale hablar, está claro, hay que jugar, pero me podrían haber convocado para eso alguna vez". 

Valorar noticia

Comentarios