EN TWITTER

"Vergüenza es poco"

Dalma Maradona se indignó públicamente porque a su papá no lo dejan entrar a los estadios en el Mundial, y le apuntó a Julio Grondona: "El que revende las entradas para entrar ahí es su hijo".
martes, 8 de julio de 2014 · 10:34

Otro capítulo en la guerra de los Maradona y los Grondona. Sí, esta pelea ya no es personal, entre Diego y Julio, sino familiar. Dalma le apuntó al presidente de la AFA en un durísimo mensaje lanzado en su cuenta de Twitter: "El que no puede entrar a los estadios del Mundial es mi papá, pero el que revende las entradas para entrar ahí es su hijo. !Vergüenza es poco!".

Dalma se hizo eco de dos informaciones. La primera es la que dice que "la FIFA no quiere ver a Maradona en los palcos vip del Mundial", noticia que publicó el diario Folha do Sao Paulo. Y la segunda es la que señala a Humberto Grondona por una supuesta reventa de entradas. La Policía Civil de Río de Janeiro está investigando una red de venta ilegal de tickets de protocolo. En ese marco, aparecieron plateas que decían "Filial GRONDONA/AFA presente". Ante esto, el hijo de Grondona dijo: "No me pueden manchar por 220 dólares". Pero Dalma, parece, no le creyó.

Durante este Mundial ya hubo otros cruces entre los Grondona y Maradona. Al presidente de la AFA se lo escuchó decir que la Argentina le pudo ganar a Irán porque "el mufa se fue del estadio". Lo mismo hizo Humberto vía Twitter. Hubo luego respuestas maradonianas. "Vergüenza es poco", planteó Dalma.

Valorar noticia

Comentarios