SAN JUAN

Mas: "Es un sueño haber jugado con la Selección en mi Provincia"

Así lo declaró el lateral izquierdo del conjunto albiceleste, Emmanuel Mas, este miércoles en rueda de prensa. El sanjuanino participó de la inauguración del predio verdinegro para las inferiores, el cual lleva su nombre, en su honor.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 11:53

"Es un sueño haber jugado con la Selección en mi Provincia", sentenció este miércoles el sanjuanino Emmanuel Mas, tras participar como lateral izquierdo en la victoria del equipo del Patón Bauza ante Colombia.

 "Arranqué jugando a los 4 años, luego salté a primera a los 16 años, siempre con paciencia", empezó diciendo el jugador sobre sus comienzos en San Martín.

Mas participó de la inauguración del predio verdinegro para inferiores que cuenta con tres canchas, vestuario de local y de visitante. Al respecto, recomendó que los chicos "disfruten de este lugar  donde yo también crecí, donde no teníamos un lugar para entrenar, pero San Martín siempre hacía el esfuerzo para que el club crezca. Y agregó: "Estoy muy contento y emocionado porque siempre se me viene a la cabeza cuando arranqué".

"Jugar en San Juan con la Selección es algo muy lindo", destacó.

Sobre el entrenador argentino, indicó que El Patón siempre le da confianza. Tras la broma de un periodista sobre que él se fue más aplaudido que la Pulga en el Bicentenario, señaló que Messi es el mejor y que se puso muy contento por el cariño que le dio la gente en la provincia".

Comentarios

Otras Noticias