FEDERAL B

Pañarol caía pero al final logró rescatar un empate

El "Bohemio" caía frente al "globo"mendocino pero al final, logró empatar el partido. La vuelta será el próximo domingo en Mendoza. El ganador de la serie clasificará a la semifinal.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 12:02

Anoche comenzaron a disputarse los cuartos de final de ida por el cuarto ascenso al Federal A. En esta llave se encuentran dos equipos sanjuaninos, Peñarol y Colón Juniors. 

El "Bohemio" recibió anoche al Huracán de Las Heras, Mendoza, uno de los equipos mejor reforzados de la temporada. El partido comenzó a las . El local intentó adueñarse d las acciones durante la primera parte pero encontró a una férrea defensa por parte del conjunto visitante. 

El "globo" por su parte se dedicó a esperar a su rival para luego hacerle daño a través del contraataque. El primer tiempo mostró intermitencias hasta los 43 minutos, cuando Matias Guerra (ex Sportivo Desamparados) de tiro libre, convirtió un verdadero golazo para romper la igualdad parcial, e irse a los vestuarios con la ventaja mínima.

Ya en el complemento, el local intentó doblegar al equipo mendocino y lograr el empate, pero no logró de inmediato. A los 29 minutos de la segunda parte, Huracán sufrió una baja. Emanuel Lucero fue expulsado y dejó con diez hombre al conjunto visitante. Esa fue la clave de la superioridad de Peñarol en los minutos restantes que intentó llegara a la igualdad.

A siete minutos del final, Alejandro Brizuela, luego de un rebote del arquero mendocino, convirtió el gol que decretó el empate. 

La revancha será el próximo domingo en Mendoza. El ganador de la serie clasificará a la semifinal de la llave por el cuarto ascenso.

Comentarios