DEPORTES

La polémica confesión de Daniel Osvaldo

"Me voy a fumar un puchito ahora que puedo". El ex futbolista se refirió al incidente que protagonizó en el vestuario de Boca, que lo alejó del club de sus amores. “Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más”, disparó.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 22:22

Alejado de las canchas de fútbol y volcado completamente a su otra pasión, la música, Daniel Osvaldo continúa haciendo de las suyas. Esta vez, mientras promociona su primer trabajo discográfico con su banda denominada Barrio Viejo, dejó una frase polémica.


"Me voy a fumar un puchito ahora que puedo", fue lo que expresó en una entrevista con Fox Sports. Osvaldo se refirió así al incidente que protagonizó en el vestuario de Boca y que provocó su salida del club de sus amores.

El mismo ocurrió en Montevideo, en un empate entre Boca y Nacional por Copa Libertadores este año. El rumor que corrió por entonces fue que Guillermo Barros Schelotto lo encontró fumando en el vestuario y automáticamente les comunicó a los dirigentes que quedaba apartado del equipo.

Pocos meses atrás, Daniel Osvaldo debutó como cantante en Barcelona. Su banda de rock se llama Barrio Viejo. En su nueva faceta, Danistone reconoció que ahora disfruta "más de la música que del fútbol" y que se liberó "un poco de toda la mierda" del ambiente del fútbol. "Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta más", disparó.

"En los últimos dos años me di cuenta que el ambiente del fútbol no me entendía, me estaba haciendo mala sangre. En el último tiempo no la estaba pasando bien. Cuando dejé de jugar me liberé un poco de toda esa mierda", reconoció. Además, admitió que disfruta "más de estar en un escenario que en una cancha" y que pese a que ganaba mucha plata jugando "mi familia y yo la pasábamos mal".

"El fútbol me dio todo en la vida y es mi pasión, pero hoy soy feliz con la música. La gente del fútbol me quiere mucho. Fui a la cancha y el cariño de la gente fue impresionante. Amo jugar al fútbol y a Boca, que quiero que gane siempre", agregó.

Para finalizar la entrevista, Daniel Osvaldo prendió un cigarrillo y, polémico como es su estilo, disparó: "El fútbol me dio todo, no reniego de eso, simplemente me parece que hay algunas cosas que no van. Eso ya pasó, ahora me voy a fumar un puchito ahora que puedo".
 
(Infobae)


Comentarios