DEPORTES

Molina: "El que robó conoce el club"

Así aseguró el presidente de Desamparados, quien agregó que "no se puede creer por donde entraron porque es una ventana donde cabe una persona muy flaca".
miércoles, 11 de enero de 2017 · 22:30
Este miércoles, el presidente del Club Sportivo Desamparados, Norberto Molina, dialogó con Canal 13 tras el robo de indumentaria sufrido por el plantel. "No hemos recuperado nada porque es un bolso y tres camisetas y se han llevado más de un juego y medio de las camisetas alternativas y los pantalones, 8 rompevientos, zapatillas y botines de los jugadores", afirmó.

Molina se mostró conforme con el accionar de la Policía ya que "no debe ser fácil encontrar a quien tiene las cosas". "Siempre hemos tenido la mejor predisposición, actuaron rápido y estamos en permanente contacto con ellos. No sabemos si la han vendido a esta altura", dijo.

Además, el presidente admitió estar dolido porque "hace mucho esfuerzo para generar un ingreso de $1000 en la venta de un cartel publicitario y en un ratito hacen tanto daño". "No sé si ha sido gente de la hinchada pero la persona que ingresó conoce el club", manifestó.

Molina detalló que los malvivientes ingresaron por el túnel que comunica el vestuario con el campo de juego y allí rompieron la ventana entre la utilería y el camarín. "Es un espacio muy chico, por ahí el utilero le pasa los canastos a los jugadores así que fue una persona muy chica", concluyó.

Comentarios