DEPORTES

Increíble gambeta de un futbolista en Italia

Se trata de Riccardo Orsolini, de 19 años, quien es pretendido por todos los equipos grandes.
jueves, 12 de enero de 2017 · 13:41
En Italia, Riccardo Orsolini, causa sensación cada vez que juega, a tal punto que la Juventus, el Nápoli y el Milan quieren hacerse de sus servicios. El joven delantero realizó una increíble gambeta ante el Spezia, por la Serie B, y se hizo viral en pocas horas. Según el diario Sport, el futbolista, de 19 años, ya tiene acordó su pase a uno de esos tres clubes, aunque decidieron no darlo a conocer.

En el video, el jugador italiano se encontraba apoyado sobre la banda derecha, su preferida, y cuando le llegó la pelota, se deshizo de su rival rápidamente con un lujo incluido. No contento con eso, decidió amagar una vez más para terminar de dejar en ridículo al defensor. El extremo derecho del Ascoli es una de las revelaciones que seguir en Italia. A los siete años entró en el equipo de esa ciudad italiana y a los 16 debutó con el primer equipo.

Hoy es un titular indiscutido. Con el dorsal número 11, suma cuatro goles y cuatro asistencias en esta temporada y, aunque los dirigentes de la Juventus se reunieron con el Ascoli, el italiano "no sera jugador de la 'Vecchia Signora' hasta la próxima campaña", aseguró el diario Sport. La Federación de Italia también sabe de las habilidades del futbolista y es por eso que ya ha sido convocado para la sub-20, donde debutó con un gol en 2016.

Comentarios