DEPORTES

Detuvieron a un argentino en Chile por burlarse de la eliminación de "La Roja"

Un ciudadano argentino fue arrestado por los carabineros chilenos, la noche del partido de Eliminatorias. Al ser detenido, las autoridades confirmaron que estaba de ilegal en el país trasandino.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:10
Un ciudadano argentino fue detenido en Los Andes, Chile, por provocar desórdenes en la vía pública cuando celebraba la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Según informa LosAndesOnline.cl, Carabineros detuvo a un argentino que estaba de ilegal en Chile y que tras el término del partido salió a la calle a celebrar y provocar desórdenes en estado de ebriedad.

Aseguran que llegó a una estación de servicio y comenzó lanzar insultos a los trabajadores y luego comenzar a voltear los tachos de basura del sector.

El diario trasandino indica que "envalentonado por el alcohol, mientras se burlaba de la derrota de Chile, comenzó a lanzar botellas y piedras contra los locales comerciales que hay en el lugar".

Testigos llamaron a Carabineros y detuvieron a J.A.V.D., de 27 años. Al revisar sus antecedentes comprobaron que estaba de manera ilegal en el vecino país.

El sujeto fue condenado al pago de una multa, la cual se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenido. Sin embargo, la Unidad de Extranjería y Policía Internacional de la PDI deberá revisar su situación.

(Fuente: MDZ)





Comentarios