DEPORTES

Brasileros amenazan para que vayan para atrás contra Chile

Una victoria de la verdeamarelha en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas favorece a la Argentina, que hoy está fuera de la zona de clasificación y repechaje para ir al Mundial de Rusia 2018.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 14:24
La desesperación de Argentina se convirtió en un motivo de burla para el pueblo brasileño que se regodeó a través de las redes sociales con una ola de memes. Brasil se medirá ante Chile en la última fecha de las eliminatorias y, en el caso que se den ciertos resultados, podrían tener la llave para una clasificación o eliminación directa del equipo albiceleste.

"Hermanos están fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo y dependen de una combinación de resultados en la última ronda de eliminatorias", consideró el portal brasileño "Lance". "Mi cara viendo que Argentina precisa una ayuda de Brasil", junto a un sonriente Tite, fue uno de los memes que más veces se compartió en las redes sociales.

La situación que se presenta en la tabla de clasificación, con Brasil ya clasificado, hacen que la última jornada sea clave. Argentina deberá vencer a Ecuador, mientras que si Perú y Colombia empatan, una victoria de "La Canarinha" podría acabar con las ilusiones chilenas.

Comentarios