AMISTOSO

Con gol del Kun, Argentina venció a Rusia

En Moscú, Agüero rompió el 0-0 a los 39 minutos del segundo tiempo. Fue el reestreno del estadio Olímpico Luzhniki, donde se jugará el partido inaugural y la final del Mundial.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 10:37

La Selección argentina, liderada por el rosarino Lionel Messi, logró hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás su difícil paso por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y renacer en un amistoso frente a Rusia, en la fría Moscú. Con una clara superioridad albiceleste, costó convertir. Pero finalmente el tanto de la victoria llegó a los 39 minutos del segundo tiempo, con un zapatazo del Kun Agüero.

Fue el primer partido amistoso de los al menos cuatro que tiene previstos para la Copa del Mundo. Se disputó en el estadio Olímpico Luzhnikí, que este sábado fue reinaugurado y será el escenario fijado para los encuentros inaugural y final de Rusia 2018.

FORMACIONES
Argentina: Sergio Romero; Javer Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Daler Kuzyaev, Denis Glushakov, Konstantin Rausch; Dmitry Poloz, Alexander Kokorin y Fedor Smolov. DT: Stanislav  Cherchesov.

Estadio: Luzniki (Moscú)
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)



Comentarios