KAYAK

Este domingo arranca el Mundial de Kayak Freestyle en San Juan

"El domingo a las 20 se hace la apertura en la Plaza del Bicentenario, donde todos los equipos harán su presentación. Los chicos están muy entusiasmados. Invitamos a todos a que lo disfruten", indicó Claudia Grynszpan, Ministra de Turismo.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 10:30

Claudia Grynszpan, Ministra de Turismo, estuvo en Canal 13 y en diálogo con Daniel Tejada habló sobre el comienzo del Mundial que tendrá a todos los sanjuaninos como protagonistas. El campeonato Freestyle que tendrá muchos participantes dará comienzo este domingo.

"Comenzó el año pasado y creo que San Juan no toma dimensión con el Kayak en San Juan. Tenemos 250 participantes que vienen con sus familiares, con su equipo. Vienen medios internacionales que pondrán a la pronvincia a nivel mundial, la gente podrá disfrutar de un evento único. El turismo y el impacto económico del deporte son los pilares", indicó.

"El domingo a las 20 se hace la apertura en la Plaza del Bicentenario, donde todos los equipos harán su presentación. Los chicos están muy entusiasmados. Invitamos a todos a que lo disfruten, espero que lo disfruten", finalizó.

Comentarios