SUPERLIGA

Así formarían los equipos en el Superclásico

Los probables 11 que saldrán a la cancha en el Monumental; el partido se jugará el próximo domingo, desde las 18.05
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 09:35

River y Boca jugarán el próximo domingo una nueva edición del superclásico. Desde las 18.05, en el Monumental, se medirán un equipo que llega puntero e invicto, como el xeneize, y otro que está golpeado tras la dura eliminación de la Copa Libertadores contra Lanús, como el conjunto de Marcelo Gallardo.

Pensando en las probables formaciones para el domingo, se presume que Guillermo Barros Schelotto mantendrá los mismos que golearon a Belgrano en la Bombonera el fin de semana pasado. Gallardo, en cambio, dependerá de la evolución de Enzo Pérez, quien salió lesionado ante el granate.

La probable formación de River

La gran duda de Marcelo Gallardo pasa por la presencia o no de Enzo Pérez. El volante se retiró lesionado el pasado martes cuando River perdió ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso su presencia el domingo es una incógnita.

En caso de no jugar, su lugar lo podrían ocupar Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui. En caso de jugar el uruguayo, probablemente acompañe a Scocco en ataque e Ignacio Fernández se retrase unos metros. En caso de que sea Auzqui quien salte a la cancha, sucederá lo mismo al ser un futbolista con condiciones más ofensivas.

El probable equipo de River sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

La probable formación de Boca

El equipo de memoria. Esa es la premisa que le gusta a Guillermo Barros Schelotto y que trata de respetar cada vez que puede. Pese a la baja de Fernando Gago por lesión, el DT de Boca encontró un once ideal. Fue el que goleó a Belgrano en fin de semana pasado. Y, seguramente, será el que jugará el próximo domingo ante River (a las 18.05, en el Monumental), por la fecha ocho de la Superliga.

Wilmar Barrios, quien fue operado de una fractura en la muñeca y que juega con una protección, será el volante central del equipo. Nahitán Nández, como contra Belgrano, será el reemplazante de Gago. El resto de los futbolistas serán lo que viene jugando habitualmente.

El probable equipo de Boca sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Barrio, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

(Fuente: La Nación)


 

Comentarios