SELECCIÓN ARGENTINA

Icardi rompió el silencio y habló de su ausencia en Argentina

El delantero del Inter se refirió a su baja de la Selección, luego de que se generara polémica por la poca gravedad de su lesión.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 22:16

Mauro Icardi decidió bajarse de la convocatoria para estar en la Selección Argentina en la doble fecha de amistosos. La ausencia del delantero despertó suspicacias, ya que trascendió que su lesión no era tan grave como se esperaba y que si él lo deseaba hubiera podido estar.

De hecho varios medios explicaron que a Jorge Sampaoli no le gustó nada que el atacante del Inter decidiera no viajar a Rusia. Sin pelos en la lengua, el representado por Wanda Nara salió a defenderse.

“Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño. Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino. Haber jugado para la selección nacional fue bellísimo y emocionante”, señaló Icardi.

A pesar de la baja del goleador rosarino, Sampaoli no llamó a Gonzalo Higuaín y se quedó con los dos centrodelanteros de los que dispone: Sergio Agüero y Darío Benedetto.

El parte médico de Inter de Italia:

 



Comentarios