SUPERLIGA

Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria

La Academia lo dio vuelta y selló el 3 a 1 con los goles de Lisandro López (dos) y Lautaro Martínez.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 21:24

Racing cerró un año irregular y gris con una victoria por 3 a 1 ante Gimnasia Esgrima La Plata. Los dos goles de Lisandro López, el símbolo del equipo, y el tercero de Lautaro Martínez le permitieron dar vuelta un partido que había comenzado mal, por el tanto de Alemán, y festejar en el Cilindro de Avellaneda.

En el inicio del partido la Academia arrancó con el pie izquierdo. Es que, en un tiro libre a los 2 minutos de juego, Aleman aprovechó que la barrera de Racing se desarmó y abrió el marcador con un disparo suave, que se metió por el palo derecho de Musso.

Igualmente, a pesar de comenzar perdiendo, Racing reaccionó a tiempo y pegó en los momentos justos. La igualdad llegó a los 45 minutos del primer tiempo, tras un contragolpe que inició Lautaro Martínez, siguió Zaracho y terminó Lisandro López.

El segundo tuvo a los mismos protagonistas: a los 27 del complemento, Martínez asistió con un centro y Licha López, de palomita, puso el 2 a 1. Y el tercero, en tiempo de descuento, lo hizo Martínez, que falló un penal y en el rebote selló el 3 a 1.

De esta manera, Racing terminó un año gris con una victoria que lo dejó en el puesto 14 de la Superliga, con 16 puntos. Gimnasia, por su parte, quedó en el puesto 20, con 13 puntos.

(Fuente: Clarín)

Comentarios