ALDO CANTONI

Román defiende la corona: el miércoles comienza la venta de entradas

Después de varias especulaciones, la púgil sanjuanina enfrentará a la venezolana Ana María Lozano. La venta de entradas comenzará el próximo miércoles.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 18:03

Nació hace 34 años y 6 años después de hacerse profesional, la sanjuanina María Cecilia Román, combatirá en el Estadio Aldo Cantoni ante la venezolana Ana María Lozano, para defender por primera vez su título mundial de peso Gallo de la FIB que consiguió el pasado 4 de agosto tras vencer por puntos a Carolina Duer.

El combate será el 15 de diciembre, ante su gente y en el mismo escenario de su debut en el campo rentado el 13 de Mayo del 2011, convirtiéndose ese día en la primer pugilista sanjuanina con licencia profesional.

Su rival será la noqueadora venezolana, Ana María Lozano (14-6-1,11Ko), que en su historial cuenta con 1 combate por título del mundo en Argentina, ante la última víctima de la sanjuanina, Carolina Duer.

Las entradas comenzarán a venderse desde el próximo miércoles en horario de 10 a 14 y de 18 a 21, en las boleterías del Aldo Cantoni. El valor será de $50. 

La velada será única para la sanjuanina que buscará el apoyo de toda su gente para imponerse ante su potente rival que llega tras vencer a su compatriota Marianny Acosta y previo a su triunfo cayó ante la mexicana Jackie Nava, considerada una de las mejores pugilistas del mundo.

Además de la pelea de fondo que tendrá a la sanjuanina como protagonista absoluta, combatirá su comprovinciano Leonardo Ariel Luna con Leonardo Ortega, el pocitano Santiago Pérez con Alexis Alessio y en el combate de semifondo el título Fedebol AMB de categoría Welter entre Jeremías Ponce y Martín Ruiz. Todo será televisado por TyC Sports hacia todo Sudamérica. 
 

(Fuente: Prensa Secretaría de Deportes) 

Comentarios