SAN MARTIN

Gorosito: "La prioridad es engrosar el promedio"

EL DT de San Martín, prefirió no especular con la posibilidad del Verdinegro de entrar a copas internacionales el próximo año y advirtió que lo mejor para el club es estar tranquilo con el promedio.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 22:59

Nestor Gorosito, habló luego del triunfo de San Martin en el último partido del 2017. El DT del Verdinegro explicó que se cumplió con lo el objetivo que era salvarse del descenso y lo lograron  5 fechas antes de que termine el torneo. Sin embargo, “Pipo” advirtió que la prioridad para San Martin hoy es engrosar el promedio para que después no tenga que sufrir constantemente”.  
El director técnico de San Martin, se refirió a su renovación con el club de Concepción. “He renovado el contrato con el club. Estamos muy a gusto. El club está creciendo mucho. Y ojalá lo podamos acompañar con resultados”, indicó Gorosito. 
En cuanto a refuerzos, Pipo Gorosito fue cauto y prefirió no hablar, “hay que estar tranquilo, no volverse loco. Se ha conformado un muy buen plantel, hablaremos después de los refuerzos”, comentó.” A mí me da rabia la injusticia, cuando los demás tienen menos puntos y son extraordinarios nosotros tenemos 20 y no pasa nada”, afirmó Pipo.
Con respecto al juego de San Martin, el Técnico dijo que” hay que mejorar el juego, tenemos muchos picos de buen futbol más que constancia”.
 

Comentarios