VANDALISMO

Platero acusó a Sportivo Picon por las pintadas en la Liga de Fùtbol

En la tarde del lunes, aparecieron pintadas con agresiones a los dirigentes de la institución. En algunas de ellas se puede leer frases como: "MATAN AL FUTBOL", "ARTURO, PLATERO CORRUPTOS HDP", "VERGÜENZA DE SAN JUAN", "LADRONES", entre otras cosas. 
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 21:20

En la tarde de este lunes, la Liga Sanjuanina de Fútbol apareció pintada con agresiones a los dirigentes de la institución. En algunas de ellas se puede leer frases como "MATAN AL FUTBOL", "ARTURO, PLATERO CORRUPTOS HDP", "VERGUENZA DE SAN JUAN" y "LADRONES", entre otras cosas. 

Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, hizo su descargo y aseguró que las pintadas las hizo gente de Picón. Al parecer, el malestar de la institución pocitana es por el pase del jugador Paulo Castro, quien años atrás fue transferido a San Martin.

Sin embargo, por motivos que el presidente de la LSF desconoce, Castro volvió a Picon y jugó dos partidos, contra Aberastain y contra San Lorenzo de Ullúm, por lo cual estos últimos reclaman al Tribunal de Penas.


“El tribunal resolvió a favor de los que protestaron, porque el último fichaje del club está en San Martín. Los puntos no les sirven, están peleando un punto nada más, porque habían empatado con Aberastain y perdido con San Lorenzo”, precisó Platero quien se mostró molesto con las pintadas que aparecieron el lunes por la tarde en el edificio de calle santa fe y entre ríos. 
 

Fuente: Tiempo de San Juan

Galería de fotos

Comentarios