DEPORTES

El "Hijo del Viento", a cargo de la organización de la Vuelta a San Juan

Oscar Villalobos dialogó con el enviado especial de Canal 13 en la presentación del evento deportivo en el Senado y sostuvo que será el encargado de dirigir la edición 2018 junto al Club Olimpia. "Será muy linda para todos los ciclistas", manifestó.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 12:39

Este martes, se presentó la 36° edición de la Vuelta a San Juan pero esta vez nada más ni nada menos que en el Senado de la Nación. Minutos antes, el enviado especial de Canal 13, Alejando Sánchez, habló con el gran ídolo sanjuanino de la competencia, Óscar Villalobos, quien supo ser bicampeón de dicho circuito ciclístico. "Dirigiré la edición 2018 junto con el Club Olimpia, será muy linda para todos los ciclistas porque se viene trabajando hace tiempo teniendo en cuenta el reglamento para tener el mejor circuito, seguridad y hacer sentir cómodos a los ciclistas", puntualizó.

En este sentido, Villalobos destacó que está Vuelta tendrá una etapa en la Ruta 150, uniendo a Jáchal y Valle Fértil, al igual que otra en la Ruta Interlagos, entre Ullum y Zonda. "Esto es para que los vecinos de allá también tenga la posibilidad de verla más cerca. Esto permitirá mostrar zonas turísticas, es una vidriera para el ciclismo sanjuanino", afirmó.

Comentarios