ESTE MARTES

Uñac: "No hay un sanjuanino que no se haya subido alguna vez a una bicicleta"

Lo dijo el gobernador este martes en el Senado, al presentar la XXXVI Vuelta Ciclista a San Juan y recibir la distinción Juana Azurduy por su apoyo permanente al deporte. Recibió elogios de Carlos Mac Allister y los retribuyó.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 13:41

El gobernador Sergio Uñac fue elogiado este martes en el Senado, al recibir el premio Juana Azurduy, por su aporte al deporte. En la ocasión además hubo un acontecimiento histórico: por primera vez se presentó la Vuelta Ciclista a San Juan en el Congreso de la Nación.

"Este reconocimineto dista mucho de ser un reconocimiento a una persona y menos a un gobernador, que es un cargo efímero, que lo determina la voluntad popular", dijo Uñac. Advirtió que recibía la distinción en nombre de todo el pueblo de San Juan.

"Seguro que no hay un sanjuanino que no se haya subido alguna vez a una bicicleta", graficó el gobernador, para poner en valor el sentimiento que genera esta disciplina deportiva en los comprovincianos.

"Con el Colo (Mac Allister) compartimos una visión que es mucho más profunda que subirse a una bicicleta y empezar a pedalear. Compartimos la visión que Educación y Cultura sumado a Deporte son los cimientos sobre los cuales seguro deberemos construir el futuro de la sociedad", agregó. 

"La provincia de San Juan es una gran aliada en este programa deportivo que tiene el gobierno nacional", sostuvo el gobernador. "El deporte está en muy buenas manos en las manos del Colo y del Coqui", apuntó, en referencia también a su secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Comentarios