CICLISMO

La “Bestia” Quiroga se quedó con la clásica Doble Media Agua

El ciclista del SEP San Juan se impuso en la agradable tarde de sábado en la realización de la Clásica Doble Media Agua. Quiroga fue escoltado por Gonzalo Miranda y Héctor Lucero.
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 19:57

Se disputó la 9ª fecha del calendario de ruta de la provincia de San Juan, donde “La Bestia” Mauricio Quiroga, ciclista del Sindicato Empleados Públicos de San Juan se quedó con la victoria de la 90ª edición de la clásica Doble Media Agua.

La competencia se puso en marcha en Avenida Còrdoba y Tucumán en Capital, pasó por Rawson, Pocito y llegó hasta el departamento Sarmiento para emprender nuevamente el regreso y finalizar en Lateral de Circunvalación y Catamarca, en Concepción.

Fueron 123 kilómetros los que recorrieron los ciclistas y, la victoria de Quiroga la empleó en 02 horas, 35 minutos, 54 segundos. Escoltado por Gonzalo Miranda (Municipalidad de Pocito) y Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito).

Los diez primeros los completaron: Gerardo Tivani, Darío Ramírez, Darío Álvarez, Víctor Arroyo, Kévin Castro, Alan Ramírez y Ricardo Escuela.

La próxima competencia, será la 10ª del calendario y la última del 2017, nada más y nada menos que otra clásica como la Doble Difunta Correa, el próximo sábado 30 organizado por el Club Ciclista Alvear.

(Fuente: Diario Huarpe)

Comentarios