BALANCE

Miadosqui: “San Martin se esta afianzando en primera división”

A modo de balance sobre la campaña del Verdinegro, su presidente resaltó además que el equipo se encuentre en zona de copas.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 18:01

El presidente de San Martín habló sobre el presente y lo que se le viene al Verdinegro.
 
A modo de balance de fin de año, el presidente del Club Atlético San Martín fue entrevistado en Dinámica Informativa – Canal 35 El Zonda y habló, entre otros temas, sobre el año que vivió el Verdinegro. “Nos estamos afianzando en primera división y cerramos el año en zona de Copa Sudamericana”, remarcó.
 
San Martín cerró una de sus mejores participaciones en la elite del fútbol argentino. Al término de la primera parte del torneo, el equipo dirigido por Néstor Gorosito se ubica en el octavo puesto con 20 puntos y en zona de clasificación a la segunda copa más importante de Sudamérica.
 
A propósito, Miadosqui dijo: “Me siento tranquilo, creo que se han hecho bien las cosas. Es un logro importante no sólo para el club sino también para la provincia”.
 
Además, agregó: “Por ahora buscamos a la figurita difícil que es un delantero goleador. Hay opciones y esperemos dar en la tecla”.
 
Según las últimas informaciones, el elenco de Concepción estaría detrás de Santiago Silva o Santiago Salcedo, dos típicos goleadores de raza.
 
Entre otras cosas, el dirigente expresó que: “Por primera vez, San Martín va a realizar su pretemporada en Mar del Plata, donde podemos tener más opciones de jugar amistosos para llegar de buena manera al reinicio de la Superliga”.
 
El Verdinegro volverá a la competencia oficial el domingo 28 de enero a las 17 cuando visite a Argentinos Juniors, en La Paternal.

Comentarios