DEPORTES

Guillermo Barros Schelotto: "Se equivocaron y quedó ahí"

El Director Técnico de Boca Juniors habló en conferencia de prensa y minimizó la pelea que protagonizaron Juan Insaurralde y Jonathan Silva. Con respecto al video de Centurión consideró que "no a merita sanción" ya que "no sucedió nada importante".
viernes, 17 de febrero de 2017 · 16:23
Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca Juniors, confirmó este viernes que Juan Insaurralde y Jonathan Silva "se equivocaron" al pelearse en el entrenamiento del último martes, aunque remarcó que la situación "quedó ahí" porque ambos "pidieron perdón" rápidamente.


"Estando en el grupo y sabiendo cómo se manejan, la calidad humana y el ambiente día a día, fue una isla lo que sucedió. Más allá de la sanción que el club le puso, lo malo es la imagen que dimos, que no es la real. Se dieron cuenta que se equivocaron, pidieron perdón y quedó ahí", confesó el técnico en una conferencia de prensa que brindó en el Complejo Pedro Pompilio.

Guillermo le aseguró al "hincha de Boca" que el plantel trabaja con un "ambiente bárbaro" y mantiene "una relación excelente", con lo que relativizó los actos de indisciplina.
Con respecto al video que se filtró un día después de aquella pelea, y que tuvo a un enojado Ricardo Centurión como protagonista en una concentración en Mar del Plata, indicó: "No sucedió nada importante. Es una situación interna, que no a merita sanción y nada más". 

Comentarios