AMISTOSO

River superó a San Martín en los penales

El equipo Millonario igualó 1 a 1 con el Verdinegro en el Gigante de Pocito. Luego vino la definición desde los 12 pasos, en el que el plantel de Gallardo tuvo mejor definición y Batalla se convirtió en figura (4-1).
viernes, 17 de febrero de 2017 · 22:03
River superó a San Martín mano a mano en los penales, después de empatar 1 a 1. Los goles en el partido de 90 minutos fueron de Dening para el Verdinegro y Mora para el Millo. Luego en la definición desde los 12 pasos, el arquero Batalla se convirtión en figura y sus compañeros no fallaron para establecer un 4 a 1, a su favor. 
 
El partido comenzó pasadas las 22, ante un buen marco de público. El sanjuanino Emanuel Ejarque, encargado de impartir justicia en este cotejo, dio la pitada inicial para que el "Santo Sanjuanino" y "La Banda" comiencen el espectáculo futbolístico.

Tras una primera parte discreta en la que predominaron algunas displicencias de ambos conjuntos, y

antes de que se decretará el final, Emanuel Dening, puso la ventaja parcial para San Martín y así se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, San Martín tuvo una buena actitud al buscar juego asociado por las bandas y en un remate de afuera del área Sagarsazu estrelló el balón contra el travesaño, en lo que era el segundo para el equipo sanjuanino.

Posteriormente, el conjunto de Gorosito sufrió la expulsión de Dening por un claro codazo a Arturo Mina y retrocedió visiblemente en el terreno de juego.

Una irrupción heroíca de Mora cuando empezaba a correr el adicionado, empujando el balón abajo del arco para el empate, pero fue Nacho Fernández el encargado de diagramar una excelente jugada con pared incluida para dejar en soledad al atacante.

Como consecuencia de la jugada, llegaron los penales donde Batalla se transformó en la figura: le atajó los disparos a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Lugo para transformar a su equipo en ganador.

Comentarios