AUTOMOVILISMO

Da Rold terminó mejor de lo que empezó el fin de semana en Córdoba

El fin de semana no fue bueno para Da Rold en la segunda fecha del Top Race Series, pero sin dudas terminó mejor respecto a como empezó. Es que en la segunda mitad de la carrera final empezó a encontrar el auto que esperaba por lo que pudo avanzar y finalizar 9º en Córdoba.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 17:14


 El autódromo de Río IV tiene como característica la velocidad ya que tiene la recta más larga del país. Eso obliga a los competidores a tener al menos un buen motor y correcta puesta a punto. Justamente, después de mucho trabajo el fin de semana, Gabriel Da Rold pudo encontrar una puesta a punto para su auto que lo llevó por el buen camino y a girar en los tiempos de punta, algo que espera mantener para lo que resta del año.

"Estoy contento porque logré sumar unos puntitos. Y también estoy contento porque durante el fin de semana lo habíamos logrado encontrar un buen auto, tenía muchos vicios y cosas por solucionar, pero en la segunda mitad de la carrera le dimos en la puesta a punto, de hecho los tiempos fueron espectaculares a tal punto que anduvimos mejor que los de adelante en las últimas vueltas”, explicó Da Rold.

 El Toyota #33 preparado por el JLS Motorsport lo tuvo a maltraer a Da Rold desde los ensayos hasta la clasificatoria por una ida de cola que tenía. "Recién en la final me subí a un auto nuevo, de hecho la primeras vueltas tuve que adaptarme, pero le terminamos dando en la tecla a la puesta a punto. Ahora nos acercamos al auto que queremos”, sostuvo el joven piloto representante de San Juan.

 Gabriel reconoció el apoyo que recibe para encarar esta etapa de crecimiento "al Gobierno de San Juan, la Secretaría de Deportes, Suri S.A Ferretería Industrial, Axion Energy Concapab, Fettiche piadinería, Señor González Toyota en San Juan, Río Uruguay Seguros, Banco San Juan, GyA materiales eléctricos, Simuladores en red y a todas las personas que me acompañan para hacer posible esto".

La próxima carrera de la categoría será en Salta el 9 de abril

Comentarios