DEPORTES

Con el "hepta" en la mira, UPCN partió rumbo a Bolívar

El plantel gremial partió este martes por la noche rumbo a Bolívar, donde enfrentará a su tradicional rival en la definición de la liga nacional de voley. Emoción, y expectativa en la partida de la delegación.
martes, 18 de abril de 2017 · 21:40

Es el último punto. El que quede en pie después del encuentro del próximo jueves será el nuevo campeón de la la liga nacional de voley. Y no es la primera vez que se enfrentarán. UPVN Voley Club y Bolívar tornaron la rivalidad en un clásico. y bien fundado está el rótulo, ya que son los dos mejores equipos del país en esta disciplina: ambos son los más ganadores en la historia del voley nacional con 6 títulos cada uno. 

Pero el "Gremial" los obtuvo de manera consecutiva, convirtiéndose en el mejor equipo del voley argentino. 

Esta vez, UPCN busca el séptimo título de manera consecutiva y para ello deberá vencer al conjunto celeste. La serie está 2-2 y el ganador del encuentro será el nuevo campeón argentino. 

Este martes por la noche, la delegación "águila" partió rumbo a Bolívar para enfrentar al conjunto local. Cuerpo técnico y jugadores están concentrados en el objetivo. La expectativa es alta y la emoción del entorno se vive a flor de piel. 

La delegación, hará una parada en Córdoba para reunirse con su capitán, Javier Filardi, quien el pasado lunes debió viajar a aquella provincia por el fallecimiento de su padre. El referente se unirá a la partida para intentar alcanzar la gloria por séptima vez.

Detrás de ellos, sopla el aliento de miles de sanjuaninos. 

Comentarios