DEPORTES

El domingo se corre el campeonato aventura de Pruebas Combinadas

En San Juan se pondrá en marcha la primera de tres fecha con gran cantidad de equipos inscriptos.
viernes, 21 de abril de 2017 · 15:23

En horas de la mañana, se realizó la presentación del Campeonato Sanjuanino de Pruebas Combinadas que contó con la presencia del Subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez, el titular de la Secretaria del Agua, Edgardo Guerci, los organizadores de la prueba, Oscar Ferre y Rodolfo Rodríguez, junto al experimentado corredor del equipo Ansilta Viento Andino, Pablo Scading.

 

Las  pruebas combinadas en duplas mixtas y caballeros con recorrido marcado cuenta con una duración aproximada de 4 a 12 horas. Con disciplinas bases como trekking, mountainbike, kayak, con el posible agregado de pruebas especiales.

El campeonato sanjuanino de Pruebas combinadas tendrá su primera fecha el 23 de abril del 2017 en el camping Cerro Blanco, San Juan. El horario de partida será a las 9:30 y habrá varias categorías, entre ellas: duplas mixtas y  caballeros que recorrerán  distancias de: 50 a 80 km en las siguientes disciplinas: trekking, mountain bike, kayak, pruebas especiales

La segunda fecha tendrá lugar el 27 de agosto de 2017 en el Dique de Ullúm con las mismas categorías y disciplinas. Además, se realizará una tercera fecha el 5 de Noviembre de este año. El ganador en duplas mixtas y el ganador en duplas caballeros ganaran la inscripción al Raid del 2018 siempre y cuando corran los cuatro como un equipo sin modificar sus integrantes.

Galería de fotos

Comentarios