VOLEY

Mirá el ida y vuelta por Twitter tras el Bolivar-UPCN

Desde Marcelo Tinelli hasta la esposa de Fabián Armoa, postearon en la red social del pajarito, con euforia y con alguna ironía hacia Demian González. Picantísimo.
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:46
Este jueves, Bolivar le ganó la final de la Liga A1 de vóley al equipo sanjuanino UPCN y le negó el heptacampeonato al equipo de Fabián Armoa. El encuentro definitivo fue en el estadio República de Venezuela, donde el Gremial cayó 3-0.

Pero eso no fue todo, el post partido estuvo tan interesante como la mismísima final. Es que una vez finalizado el encuentro, los fanáticos de ambos equipos agarraron el celular y... a tuitear. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli quien posteó: "Después de 15 años hay cosas que nunca cambian", acompañado de uno foto del 2002 y otra de anoche.

Los tuiteros de UPCN salieron a comentarle: "Cuánta plata pusiste para pagar esta copa", "Andá a dormir", "9 años invictos y subcampeones UPCN Vóley tu papá por siempre", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a @cuervotinelli.

Mientras que desde el lado del Gremial, también hicieron posteos. Fue la esposa del DT Fabián Armoa quien publicó: "Por fin sacaron esos gorros horribles que tenían guardados desde el 2010. Beso a la Mumi. Lo importante en esta vida es ser feliz".

Comentarios