AMISTOSO

Locura: Sampaoli probó un equipo con dos defensores

El DT de la Selección Argentina de Fútbol paró a Mammana y Fazio como únicos defensores definidos y Papu Gómez, Lanzini, Dybala, Di María y Correa en el ataque de cara al partido contra Singapur.
domingo, 11 de junio de 2017 · 13:35
La Selección Argentina se entrenó con vistas al amistoso del martes ante Singapur y Jorge Sampaoli sorprendió al parar en la práctica a un equipo súper ofensivo y con ocho cambios respecto al triunfo ante Brasil.

Emanuel Mammana y Federico Fazio fueron los únicos dos defensores definidos que utilizó el DT, que además paró un mediocampo con Lucas Biglia como único mediocampista de marca.

Los once del entrenamiento fueron: Nahuel Guzmán; Mammana, Fazio; Eduardo Salvio, Biglia, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Ángel Correa.

Biglia, Dybala y Di María serían los únicos jugadores que seguirían en el equipo con respecto al triunfo frente a Brasil.

Por otra parte, se confirmó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de José Luis Gómez. La baja del defensor de Lanús se suma a las de Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Galería de fotos

Comentarios