DEPORTES

Anunciaron un inminente refuerzo de Boca

La prensa azteca da casi como un hecho el arribo de un viejo anhelo del "Xeneize" y Guillermo Barros Schelotto para mejorar la defensa.
martes, 13 de junio de 2017 · 08:34
Aún no terminó el torneo, pero en Boca piensan a futuro. El gran anhelo es volver a conquistar la Copa Libertadores, y para ello deben mejorar el sistema defensivo del equipo. Guillermo Barros Schelotto se reunió con Daniel Angelici y le brindó los nombres a buscar. El primer objetivo era el uruguayo Diego Polenta, marcador central de Nacional de Uruguay. El presidente del Xeneize tiene prevista una reunión con sus pares charrúas para intentar cerrar su arribo.

Pero lo cierto es que el futbolista está cerca de San Pablo, entidad que ofrecería (mediante un grupo inversor) más de seis millones de dólares por su ficha. Ante este panorama, en México afirmaron quién será el refuerzo para la defensa. "Goltz está a punto de llegar a Boca Juniors", tituló Medio Tiempo. El hombre del América es un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto y del club azul y oro.

Paolo Duval Goltz, que conoce la metodología del Mellizo de su paso por Lanús (juntos ganaron la Copa Sudamericana 2013), perdió terreno en las Águilas desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo. Por otra parte, el Xeneize está dispuesto a pagar los 6 millones de dólares de la cláusula de rescisión de Guido Pizarro, otro de los apuntados por el DT. El volante central llegaría para sumar variantes a la zona media, tras la venta de Rodrigo Bentancur a Juventus de Italia.

Comentarios