DEPORTES

Gallardo tomó una decisión sobre Batalla

El director técnico del “MIllonario” dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el joven arquero.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 08:54
River se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores y aún con esperanzas en el torneo local. Sin embargo, buena parte de los simpatizantes son críticos y no están conformes con las actuaciones de Augusto Batalla. El arquero viene estando bajo la lupa y su floja labor ante San Lorenzo podría haber marcado un quiebre en la relación. Pese a esto, Marcelo Gallardo salió nuevamente a respaldar al joven portero del elenco de Núñez. "No voy a modificar lo que pienso en este tramo, en estos partidos que tenemos por delante. Batalla tendrá revancha y vamos a ver cómo responde", avisó el Muñeco en diálogo con Vos sos River.

Al Millonario le restan tres compromisos y figura a cuatro del líder Boca. Prosiguiendo con su defensa, el entrenador esbozó: "Todos los arqueros comenten errores a lo largo de sus carreras, no los voy a nombrar pero ha ejemplos de sobra. El tema es reponerse, tener la fortaleza anímica para seguir trabajando y salir adelante". De esta manera, Gallardo confirmó que el cuestionado Batalla seguirá custodiando el arco de River, al menos contra Racing, Aldosivi y Colón de Santa Fe.

"Está claro que todavía se puede lograr el campeonato y mantendremos las esperanzas hasta que tengamos chances. Vamos a jugar estos tres partidos que nos quedan con mucha decisión y esperanza de ganarlos, para ver qué pasa", recalcó el DT. Para finalizar, volvió a expresar que en caso de no conseguir el objetivo no sentirán que fracasaron: "Si sostenemos la propuesta, el hincha se va a seguir sintiendo identificado. Por eso, insisto, les digo a los jugadores que nosotros ya ganamos".

Comentarios