DEPORTES

Fuertes declaraciones de Gallardo tras los casos de doping

El entrenador del elenco Millonario brindó una conferencia junto al médico Pedro Hinsing y aseguró se ocuparán en resolver el tema y que "para nosotros es un problema pero más allá de un compromiso real y el competir, primero está la integridad de la persona". El Muñeco reconoció que desde que es el técnico "es el momento más difícil que me toca en el club".
viernes, 23 de junio de 2017 · 14:18
El entrenador del club River, Marcelo Gallardo, se refirió este viernes a los dos casos de doping (Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta) que afectan al plantel "millonario". Afirmar que "esto es claramente un problema que nos causa angustia y dolor, pero queremos llevar tranquilidad al hincha porque fueron 24 horas muy difíciles y decirles que nos estamos ocupando para resolver el tema".

El Muñeco continúo en la misma línea y aclaró que "nos sorprendió y nos conmocionó pero tomaremos los recaudos. Para nosotros es un problema, pero más allá de un compromiso real y el competir está en nosotros proteger la integridad de los jugadores". Gallardo en conferencia de prensa estuvo acompañado por el médico del plantel Pedro Hansing.

El DT confió que "son jugadores importantes y personas extraordinarias y por eso nos genera angustia y dolor. La competencia pasa a ser un tema secundario. Para mi es más importante la persona que cualquier resultado deportivo”. Gallardo reconoció que desde que está en el club como entrenador "es el momento más difícil que me toca atravesar".

Comentarios