FÚTBOL JUVENIL

El arquerito caucetero salió tercero con River en campeonato europeo

Se trata del Venecia Champions Trophy. Se consagró campeón el Atlético de Madrid y segundo salió Benfica, que dejó afuera al equipo Millonario de la final. Lisandro Tejada, alias Lichi, en dos partidos custodió el arco de La Banda: frente a Lugano y a Juventus. En las dos ocasiones, River Plate ganó y por goleada.
martes, 27 de junio de 2017 · 07:22

Este fin de semana, finalizó el campeonato europeo de fútbol juvenil, Venecia Champions Trophy 2017, donde la categoría 2006 de River Plate salió tercera. Lisandro Tejada, el arquerito caucetero, participó de esta gran aventura y cumplió un sueño. Jugó dos partidos con la número uno del conjunto Millonario. En los dos cotejos, el equipo ganó y por goleada.

Lichi, así como lo llaman sus familiares, defendió la portería de River frente a Lugano y a Juventus. Los resultados fueron a favor, 4 a 1 y 6 a 1, respectivamente. El arquerito caucetero de 11 años tuvo una gran actuación.

El único partido que perdió River fuente contra Benfica, por 1 a 0, que lo dejó fuera de la final. Luego, el equipo portugués terminaría segundo, mientras que el Atlético de Madrid sería el nuevo campeón.

En paralelo, Lisandro Tejada, disfrutó de pasear por Venecia y de hacer nuevas amistades, según contó a Canal 13 Ana Suárez, su mamá.

Este martes, los juveniles de River llegarán a Buenos Aires para entrenar de cara a los dos partidos que deben por el campeonato de AFA. Lichi volverá a San Juan recién para el día de la madre, en octubre, según comentaron sus familiares.

 

 
 
 
 

 


Galería de fotos

Comentarios