DEPORTES

Darío Benedetto: "Mi idea es quedarme en Boca"

El delantero xeneize habló sobre su futuro después de que saliera a la luz la posibilidad de un posible pase al exterior
martes, 6 de junio de 2017 · 18:11
Darío Benedetto es el hombre que está en el centro de la escena en Boca. No solo porque sus goles han resultado decisivos para que el equipo de Guillermo Barros Schelotto se ubique a las puertas del título. También porque su futuro es una incógnita, con una oferta del fútbol estadounidense sobre la mesa. En este contexto, el atacante no fue determinante, pero advirtió que tiene la idea de seguir en el club.

"Soy consciente del momento que me toca vivir. Sé que hay ofertas, pero solo pienso en el campeonato. No me interesa nada ahora", aclaró Benedetto en una entrevista concedida a TyC Sports. Boca recibió hace un mes una oferta formal por el atacante de 10 millones de dólares. Y Daniel Angelici aclaró que será una decisión del jugador. En esa línea, el nueve destacó: "Mi idea es quedarme en Boca".

Por otro lado, Benedetto no evadió la responsabilidad que tiene Boca en este torneo: "Si perdemos el campeonato sería un fracaso para todos". Sabe, sin embargo, que la victoria del último domingo resultó decisiva: "Con Independiente era un partido clave para ganar confianza".

Si bien el delantero remarcó que lo que le importa es que Boca obtenga el título, no escondió su satisfacción por su buen presente. "Quería demostrar que no se equivocaron al traerme", señaló en relación a los primeros meses en los que soportó críticas.

"Hice un esfuerzo muy grande para llegar a Boca, cumplí un sueño", destacó Benedetto, quien contó que de chico iba seguido a la cancha y que guarda "lindos recuerdos".

Comentarios