DEPORTES

Inglaterra llegó a Argentina para enfrentar a Los Pumas en San Juan

"La Rosa" es una de las selecciones más competitivas a nivel mundialy enfrentará al conjunto dirigido por Daniel Hourcade, con un mix de figuras y debutantes. El sábado se jugará el test match en el Estadio Bicentenario.
martes, 6 de junio de 2017 · 22:47
"La Rosa" pisará suelo sanjuanino entre el miércoles y jueves procedente desde Buenos Aires. Más allá de no poder contar con algunas de sus figuras y con el debut de 18 jugadores, el plantel que llegará a San Juan será sumamente competitivo.

Inglaterra goza de un presente extraordinario. Desde que Eddie Jones fue designado Head Coach ocupa el 2º lugar del ranking de la World Rugby tras ganar dos títulos del 6 Naciones y solamente perder 1 partido de 19 disputados.

En la zona de fowards se destaca la presencia del capitán Dylan Hartley (Northampton Saints), Nathan Hughes (Wasps), Joe Launchbury (Wasps) y Chris Robshaw (Harlequins). En los backs resaltan Mike Brown (Harlequins), Danny Care (Harlequins), George Ford (Bath Rugby) y Jonny May (Gloucester Rugby).

Además, Eddie Jones designó a tres jugadores que atraviesan un gran presente como es el caso de Piers Francis (Northampton Saints), Nick Isiekwe (Saracens) y Denny Solomona (Sale Sharks).

El plan de juego del seleccionado inglés se caracteriza por su potencia en sus delanteros y hacen del scrum su arma más letal para atacar. Además, posee un sólido juego aéreo y utiliza de gran manera el pie tanto en posiciones ofensivas como defensivas.

La estadía de la "Rosa” en la provincia será breve pero intensa. El jueves entrenará en el Anexo Pocito de la UNSJ. El viernes realizará el captain´s run en el Estadio San Juan del Bicentenario. El sábado disputará el primer test macht con Los Pumas y el domingo viajará a Santa Fe para preparar el segundo encuentro de la Ventana Internacional de Junio ante el quince albiceleste. 
 
Fuente: Tiempo de San juan
 

Comentarios