DEPORTES

Wanchope Abila, a un paso de Boca

El delantero será una especie de "avanzada" para el arribo de Tevez al Xeneize, que se producirá a fin de año.
jueves, 13 de julio de 2017 · 10:42
Por más que Guillermo no lo quiera, lo va a tener que aceptar, porque Wanchope Ábila será jugador de Boca en los próximos días, cuando se llegue a un acuerdo con Cruzeiro sobre los juveniles que podrían ir a Brasil en calidad de préstamo, como resarcimiento por el pase del goleador. Asimismo, Boca cancelará la deuda que los brasileños aún tienen con Huracán por la mitad del pase (1.500.000 dólares) y además comprará el 50% restante que posee Huracán.

Aunque la situación con el Globito no es muy clara, porque habría una promesa de prestar jugadores juveniles como parte de la operación. La contradicción es que serían los mismos nombres que le ofrecen a Cruzeiro. Según confirman desde el entorno del jugador, Wanchope sabe muy bien que llega al club en el cual siempre quiso jugar y que su centrodelantero fue el goleador del campeonato y que, por lo tanto, no tendría problemas en pelear un lugar con Darío Benedetto.

Además, si fuera necesario, hará banco hasta tener alguna oportunidad. De todas maneras, habrá que comprender que el "cartel" de Wanchope no es el mismo "cartel" de Walter Bou... Además, Wanchope es un poco el desembarco anticipado de Carlos Tevez, quien según Daniel Angelici, volverá a Boca a fin de año. El Mellizo no lo pidió. Y cuando Guillermo tiene un jugador en el plantel al que no quiso, difícilmente tenga chances de jugar. El tiempo dirá...

Comentarios