COPA LIBERTADORES

River a Paraguay con equipo confirmado

El conjunto millonario ya partió a Asunción para enfrentar el martes a Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Enzo Pérez, Lux y Maidana no jugarán, pero acompañaron al plantel.
domingo, 2 de julio de 2017 · 23:13
El plantel de River se entrenó  en el estadio Monumental y viajó a Asunción, Paraguay, con el equipo titular definido para enfrentar el martes venidero desde las 21:45 a Guaraní por el partido de ida de la presente edición de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Marcelo Gallardo no contará con Jonatan Maidana, quien no se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace 10 días, ni con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, suspendidos provisoriamente por los casos de doping.

Sin embargo, incluirá en la formación titular al defensor Javier Pinola y al delantero Ignacio Scocco, quienes se sumaron esta semana a los entrenamientos pero venían con actividad en sus clubes, Rosario Central y Newell`s, respectivamente, hasta hace una semana.

De este modo, el equipo para el partido del martes será con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Además, la lista de concentrados no cuenta con los otros refuerzos, Germán Lux y Enzo Pérez, que de todos modos viajarán con la delegación al igual que Mayada y Martínez Quarta.

Los suplentes serán: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Carlos Auzqui, Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

Luego del partido ante Guaraní, el plantel profesional riverplatense tendrá dos semanas de licencia y regresará al trabajo de pretemporada el 16 de julio para viajar el 19 a Orlando, Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 31 de julio preparando la revancha ante los paraguayos, el 8 de agosto en el Monumental.

 

Fuente y foto: TyC Sports.

Galería de fotos

Comentarios