YO AMO MI CLUB

El mensaje de un campeón mundial a los chicos sanjuaninos

El colombiano Patrón Bermúdez, ganador de la Copa Intercontinental con Boca Juniors, motivó a los jóvenes a poner lo mejor de sí en el deporte. También elogió la estructura en cuanto a la materia en la Provincia.
sábado, 29 de julio de 2017 · 21:39

"Lo más importante lo ponen ustedes, sino es imposible". Así lo manifestó Jorge "Patrón" Bermúdez, el colombiano que supo ganar con Boca Juniors las Copas Libertadores 2000-01 y Copa Intercontinental 2000. Participó en el lanzamiento de "Yo amo mi club", un programa que tiene el Gobierno Provincial para el deporte en San Juan.

El ex defensor primero habló con emotivas palabras de sus inicios en el fútbol y su llegada al Club Xeneize. "Les quiero contar la historia de dónde partieron mis sueños, de dónde realmente nació mi ilusión por llegar a hacer la diferencia y fue precisamente donde ustedes están hoy, en los clubes de barrios", añadió.

"Veo que todos tienen una estructura gubernamental, pero lo más importante lo ponen ustedes, lo más importante está en el corazón de cada uno de ustedes, sino imposible", concluyó el colombiano.

Galería de fotos

Comentarios