AUTOMOVILISMO

Flaqué tuvo que pelear con la dirección del auto

El piloto de San Juan recibió un toque en el comienzo de la carrera por la 8va. fecha de Top Race y tuvo que lidiar con ese inconveniente hasta la bandera a cuadros. Arribó 11mo.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 10:39
Fabián Flaqué pudo ver la bandera a cuadros a pesar de una complicación en la dirección del auto en los inicios de la carrera de larga duración que se realizó en Rosario, por la 8va fecha de la temporada de Top Race.

El sanjuanino quedó en la puerta de la zona de puntuación, al concluir en la 11ma. posición, y pudo ser mejor por el rendimiento del Fíat Línea #25, preparado por el Octanos Competición.

Pero en el intento de superar a un rival, que se cerró repentinamente en la curva, el
imprevisto toque afectó la dirección del auto y Flaqué debió lidiar con el inconveniente hasta completar la competencia.

"El balance, desde el rendimiento del auto, ha sido positivo. Pero cuando estoy pasando a Conta y se cierra como si no viniera nadie, me afectó la cremallera, torciéndola. En una carrera tan larga, con un circuito tan chico y trabado, se puso realmente complicado conducir, especialmente en las curvas a la derecha. En síntesis, estoy muy contento con el
auto pero es una lástima la complicación que impidió ir más rápido.", señaló el ex campeón de TR Series.

(Fuente: Top Race Series)

Galería de fotos

Comentarios