ESTE VIERNES

Otra vez se reventaron a trompadas en el Futsal

El partido entre Bohemios y Alianza terminó suspendido faltando pocos minutos para el final, luego de una batahola que empezó con un roce y siguió con la invasión de terceros en el campo de juego este viernes por la noche.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 12:35
Nuevamente un partido de Futsal terminó a las trompadas en San Juan. En esta ocasión ocurrió este viernes por la noche en el local de Planeta Gol, en Santa Lucía, donde se enfrentaban Bohemios y Alianza, dos equipos de primera división.

Ganaba 2-1 Bohemios y el partido estaba casi al terminar. Pero una jugada después del gol de descuento derivó en la batahola que quedó registrada en los videos caseros que rápidamente circularon este sábado y que Canal 13 San Juan comparte en esta nota.

El arquero suplente de Bohemio empujó y tiró al piso a un jugador de Alianza. Acto seguido, el preparador físico de Alianza saltó en defensa de su futbolista, entró al campo de juego y le dió un golpe de puño al arquero. Lo que vino después fue una verdadera batalla campal.

En la confusión, le habrían pegado a una mujer incluso. El partido lógicamente se suspendió. Ahora dependerán de la Liga Sanjuanina de Fútbol y del departamento de Futsal las sanciones y los puntos. El tribunal de faltas tendrá que expedirse de acuerdo al informe que presente el árbitro.

Un testigo del encuentro indicó a Canal 13 que el único hospitalizado fue el arquero titular de Bohemio, por un hecho accidental previo.

Sufrió un corte entre las cejas, tras chocar contra un compañero de su propio equipo. Por esa razón lo tuvieron que reemplazar por el arquero suplente, quien inició el incidente posterior.

Comentarios