VOLEY

Con doble turno, UPCN Voley comenzó su ciclo 2017/18

Primero en el gimnasio, con pesas; por la tarde en la cancha, con juego. El entrenamiento de la pretemporada de los cóndores empezó con todo, bajo la atenta mirada del presidente del club.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 15:35

UPCN San Juan Voley comenzó este martes los trabajos de pretemporada buscando ponerse en forma de cara a los objetivos trazados, entre los cuales se encuentra conquistar su séptima Liga Argentina. El conjunto dirigido por Fabián Armoa realizó una sesión de pesas por la mañana y por la tarde el equipo se movió por primera vez en cancha, para cerrar el doble turno en el Polideportivo Luján.
 
Los jugadores hicieron pesas en el turno matutino y luego movimientos con conjunto y con pelota en la tarde, que como es habitual en las aperturas de pretemporada no incluyen saltos.
Para este miércoles está previsto un trabajo de footing y pesas en las instalaciones del San Juan RC, mientras que por la tarde nuevamente desarrollará práctica con pelota en el Polideportivo Luján, hasta que el estadio Aldo Cantoni esté disponible.
 
El mes que viene disputará sus primeros amistosos, cuando viaje a Polonia para jugar un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego dos partidos más en Resovia.

Galería de fotos

Comentarios