Godoy Cruz festejó en el último minuto ante Talleres

El uruguayo Garcia puso el 2-1 en tiempo de descuento y cuando Godoy Cruz sufría con un hombre de menos. Primer triunfo de local con Larriera.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 16:27
Tenía que ser él. El Morro García le dio el triunfo al Tomba en tiempo de descuento ante Talleres de Córdoba, en un partido para el infarto. Garro había puesto el 1-0 en el primer tiempo y en la parte final lo empató Rojas. Pero cuando dividían los puntos, el Morro puso el 2-1 final. 

El partido arrancó 14 minutos después de la hora programada porque el árbitro del partido, Dario Herrera, no permitía que el Tomba jugará con pantalones y medias bordó. Al no poder cambiar, finalmente el equipo cordobés modificó su ropa. 

El equipo de Mauricio Larriera arrancó mejor que su rival y tuvo a los 11 minutos del primer tiempo la primera situación de gol. Robó por la derecha Felipe Rodríguez y avanzó ante el arco de Herrera, pero fue algo egoísta y remató desviado cuando por adentro esperaban solos Correa y el Morro García. 

Pero el que no perdonó fue Juanfi Garro a los 28', quien tras un tiro libre del Morro García -que se desvió en la barrera- no se durmió, la fue a buscar y sorprendió a todos para empujarla a la red y marcar el 1-0 parcial del Tomba.

Definitivamente Godoy Cruz es más que Talleres. A los 34' Burián sacó largo para Correa, que ganó por la izquierda y asistió a Rodríguez, pero en esta se lució el arquero cordobés para evitar el 0-2 de su equipo. 

Lo malo del primer tiempo fue la expulsión de Fabián Henríquez a los 43' por doble amonestación. Ahora Godoy Cruz deberá jugar los segundos 45 minutos con un hombre menos, lo que intentará aprovechar Talleres. 

En el segundo tiempo Talleres inclinó la cancha gracias al hombre de más y llegó al empate muy cerca del final. La perdió Verdugo en ataque y de contra apareció solo por el centro del área Rojas para definir ante Burián y poner el 1-1.

Sin embargo, cuando ya no quedaba más tiempo, de contra el Tomba llegó al triunfo. Recuperación de Verdugo y habilitación para que el Morro García pusiera el 2-1 final. Justo él, que a principio de año iba a pasar al equipo cordobés tras no ser tenido en cuenta por Bernardi. A último momento no lo quisieron, regresó al club y después ya es historia conocida. 

 

FUENTE Y FOTO: LOSANDES.COM

Comentarios